Publicado el
La banda mexicana Maná recibió, la noche de este martes 23 de abril, el cariño de miles de panameños que se dieron cita en el Estadio Rod Carew para volver a verlos en acción.
Puntualmente, los mexicanos salieron minutos después de presentarse Los 33, los teloneros que amenizaron la noche. Los mexicanos quedaron sorprendidos de ver la emoción de Panamá al verlos otra vez, la última vez que Maná vino a Panamá fue en el 2017.
"Qué emoción, después de tantos años regresar a este hermoso país, hermosisimo de nuestros hermanos panameños, siempre quedo sorprendido de la energía que tienen aquí, vamos a echar toda la carne al asador, no saben como lo deseamos y los extrañamos." Expresó Fher Olvera al ver el recibimiento de los panameños listos para darlo todo en el tour "México Lindo y Querido".
Un recorrido de las mejores canciones por la carrera de Maná se disfrutó en el Tour México, Lindo y Querido tales como Labios Compartidos, Rayando el Sol, Oye Mi AMOR, Clavado en Un Bar, Mariposa Traicionera, Eres Mi Religión, Te Lloré un Rio, No ha parado de Llover, entre otras.
Los presentes vivieron un momento muy especial al final del concierto, con la interpretación de "Rayando el Sol", y es que fue el momento en que Fher pidió que se apagaran las luces del escenario y que todos los que estaban ahí encendieran sus teléfonos para hacer una sola cúpula de luz. "Todos juntitos que llegue a todo Panamá, Centroamérica y México, vamos a enviarles todas nuestras energías amorosas a todo el planeta", expresó Fher.