Panamá
El accidente generó alarma entre sus seguidores, pero afortunadamente los médicos informaron que tanto ella como la bebé están bien de salud.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
La celebración, que debía ser uno de los momentos más felices para Lele Pons y su esposo Guaynaa se vio brevemente empañada por un accidente. Durante la fiesta de revelación de sexo de su primer bebé, la creadora de contenido resbaló en el suelo, que estaba cubierto de pintura utilizada para el evento, y sufrió una aparatosa caída frente a todos los invitados.
El incidente, que quedó registrado en varios videos difundidos en redes sociales, causó preocupación entre los asistentes y sus millones de seguidores. Aunque la caída fue fuerte y generó un gran susto, Lele se reincorporó rápidamente y continuó disfrutando del evento, donde finalmente se reveló que la pareja espera una niña.
##La situación no pasó a mayores
El accidente de Lele Pons se produjo justo en el momento en que la pareja celebraba la llegada de su primera hija. Mientras se lanzaba pintura de colores para hacer la revelación de sexo, la superficie resbalosa provocó que la influencer cayera estrepitosamente al suelo, provocando gritos de preocupación entre los presentes.
Afortunadamente, los médicos confirmaron que su embarazo no sufrió complicaciones, lo que ha sido un alivio para sus seguidores y seres queridos. Pons ha agradecido los mensajes de apoyo y ha reiterado que tomará mayores precauciones en futuros eventos.