Publicado el
El templo del fútbol panameño, esta a punto de reabrir sus puertas y por ello, la Federación Panameña de Fútbol realizo un recorrido a los medios de comunicación para conocer los detalles de los elementos del "Nuevo Rommel".
Dentro de los trabajos se encuentra, una nueva fachada en las zonas este y oeste. La instalación de nuevas luminarias led, nuevos banquillos y butacas que sumado a la nueva pintura gris le brinda nuevos aires al recinto inaugurado en 1970. El color rojo es más protagonista que nunca, pues a parte de las butacas, también predomina en los pasillos.
"EL SUEÑO DE UN PAÍS ES EL COMPROMISO DE TODOS" "SOMOS PANAMÁ" "PATRIAS SON TANTAS COSAS BELLAS" Son algunas de las frases que veremos en las paredes del estadio y en los camerino, las cuales buscan animar a los futbolistas y fanáticos en los partidos de la sele.
Las obras estás a un 85% y se estaría entregando para el primer partido eliminatorio de la Selección de Panamá, con miras a la Copa del Mundo de 2026. Según los arquitectos de RIGA Services, encargados de las obras mencionaron que tienen un retraso en la nueva pista de atletismo, pero en el todo lo relacionado con el fútbol (camerinos, cancha, butacas y luces) ya esta listo.