

Panamá
La cantante Dulce María, ícono de RBD, confirma su segundo embarazo. La artista revela cómo la noticia inesperada impacta sus planes y su familia.
Publicado:

Creativo Digital

La cantante y actriz mexicana Dulce María, una figura clave de la generación RBD, ha confirmado una importante noticia personal. La artista anunció que está esperando su segundo hijo. La revelación se hizo pública a través de una destacada portada de revista para el mes de noviembre, donde se muestra en una etapa avanzada de gestación.
Dulce María, quien está próxima a cumplir 40 años y celebra 35 años de carrera, compartió en una entrevista que este embarazo no estaba en sus planes. "Estoy a punto de cumplir 40 años (...) con un regalo inesperado: este embarazo que me tomó por sorpresa", comentó la artista. Señaló que, aunque no lo esperaba, acepta que "a veces la vida te lleva exactamente a donde necesitas estar".
Este será el segundo hijo para la cantante y su esposo, el productor y músico Paco Álvarez, con quien contrajo matrimonio en 2019. La pareja ya tiene una hija, María Paula, nacida a finales del año 2020. Álvarez celebró la noticia en sus redes sociales, describiéndola como "la noticia más hermosa del mundo".
La intérprete detalló cómo se enteró de la noticia, la cual la tomó desprevenida mientras se encontraba de viaje. Explicó que comenzó a sentirse muy mal, atribuyendo inicialmente los síntomas al cansancio o al trayecto en carretera. "Cuando regresé a México, tardé un poco en hacerme la prueba y, cuando la hice, salió positiva. Fue una sorpresa muy linda", relató.
La llegada del nuevo bebé ha implicado un ajuste en la agenda profesional de la cantante, quien recientemente concluyó una exitosa gira de reencuentro con RBD. Dulce María confesó que tuvo que frenar varios planes que tenía en marcha. "Acababa de lanzar la canción ‘Jaula de oro’, había grabado un video y estaba produciendo otras canciones; de repente tuve que pausar todo". Su enfoque ha cambiado. "Mi vida dio un giro. Ahora mi prioridad absoluta es este embarazo y mi familia", aseguró.
El anuncio marca una nueva etapa personal para la artista, quien afirmó que seguirá creando música, pero con un enfoque distinto. Por ahora, priorizará su bienestar y el de su familia en los próximos meses, enfocando su energía en este nuevo capítulo familiar.