Publicado el
la película dirigida por George Miller ha pinchado en la taquilla de Estados Unidos. Tan decepcionantes están siendo los datos de la aventura postapocalíptica protagonizada por Anya Taylor-Joy que no se veía algo así desde hace la friolera de 40 años.
Según informa Deadline, 'Furiosa' va a cerrar el Memorial Day Weekend liderando la taquilla norteamericana con unos ingresos de entre 31 y 33 millones de dólares.
De hecho, tampoco sería descabellado que ni siquiera consiga el número 1, pues este fin de semana también se estrenó allí 'Garfield', cuya proyección de ingresos apunta a oscilar entre los 30 y 32 millones.
Esas cifras son especialmente preocupantes si tenemos en cuenta que 'Furiosa: De la saga Mad Max' tiene un presupuesto de 168 millones de dólares, a los que hay que sumar la inversión posterior que Warner haya hecho en marketing. Muy bien va a tener que funcionar en el resto del mundo para que haya alguna oportunidad de recuperar ese gasto con su paso por los cines. El universo de Mad Max podría llegar a su fin con Furiosa por el bajo desempeño en los cines de la película de George Miller