Publicado el
NICOLA COUGHLAN, DA RESPUESTA OSADA TRAS LAS CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO
pidió incluir escenas íntimas en Bridgerton para borrar prejuicios en torno a su cuerpo.
Con el fin de impulsar el movimiento body positive, Nicola Coughlan exigió la escena íntima más arriesgada en "Bridgerton".
Si amas "Bridgerton" tanto como nosotras, seguramente te habrás quedado picada con la tercera temporada. Y es que, Netflix estrenó tan solo la primera parte, y desafortunadamente, tendremos que esperar unas semanas más para ver la segunda y final parte.
Este nuevo ciclo aborda la historia de amor y desamor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), donde ambos comparten escenas desnudos y de corte mucho más explícito que en temporadas anteriores. Ante ello, Coughlan ha confesado a la prensa especializada que ella misma le pidió a los productores de la ficción aparecer desnuda en la pantalla durante la historia. “Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, dijo la actriz a la revista Stylist. Luego siguió: “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”.
Por lo demás, la gran motivación para aparecer desnuda fue entregar una suerte de mensaje: que no importa cómo sea tu cuerpo para hacer escenas con ese contenido. Vale decir, tomar partido ante las críticas y los prejuicios que existen en torno a su cuerpo y su figura.
“Se sintió como el mayor ‘jódanse’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante. Me sentí preciosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo sexy que me veía’”, cerró.