Publicado el
Un éxito alucinante que ayuda a que Pixar remonte tras unos años marcados por las dudas 'Intensamente 2'. Ya no es que solamente haya conseguido destronar a 'Dune 2' como el mejor estreno en taquilla del año, es que además el público ha quedado encantado con ella.
En Pixar esperaban que la secuela fuera un éxito, pero tal vez haya sobrepasado las expectativas más optimistas, y no hay razones para pensar que el ritmo desacelerará en los próximos días.
‘Intensamente 2’ se ha convertido en la primera película desde ‘Barbie’ en alcanzar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. La cinta animada de Pixar ha superado a la producción original de 2015 -que recaudó 858.8 millones de dólares- al cruzar la barrera de los 1.000 millones de dólares.
Michael O’Leary, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, dijo a la revista Variety: «El asombroso éxito mundial de la película ilustra una vez más que el público de todo el mundo responderá a producciones convincentes y entretenidas, y que quieren disfrutarlas en la gran pantalla».