¿Thalía y Paulina Rubio realizarán una gira juntas? Lo que se sabe del posible dueto

El posible reencuentro de Paulina Rubio y Thalía

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía ha sido un secreto a voces que por muchos años mantuvo alejada la idea de que algún día podrían juntarse en un escenario. Sin embargo, hoy por hoy son varios los medios nacionales que señalan la posibilidad de que las dos estrellas del pop estarían en pláticas para iniciar una gira juntas.

Sony Music podría ser el responsable

Los rumores de la supuesta colaboración entre ‘La Chica Dorada’ y Thalía tomaron fuerza luego de que la esposa de Tommy Mottola firmara contrato con la disquera Sony Music, misma con la que Paulina Rubio trabaja.

Una propuesta en el aire

En resumen, dado que Sony Music maneja la carrera de ambas, un dueto o gira juntas podría ser una de las propuestas de la disquera para llenarse de oro. Por ello, las posibilidades de realizar un trabajo juntas son cada vez mayores, sobre todo si tomamos en cuenta que Thalía ha sido reconocida en los últimos años por sus grandes duetos con otros cantantes como Maluma, Natti Natasha, Pedro Capó y más.

Paulina quiere la corona

Por su parte, Paulina Rubio se encuentra en la búsqueda de poder coronarse nuevamente con ventas y llenos totales, dejando así atrás sus polémicas y pleitos personales. Por lo que un dueto junto a Thalía podría significar el empujón que su carrera necesita.

Los problemas de Paulina Rubio

Recordemos que Paulina Rubio disfrutó hace poco de una buena racha de ventas y popularidad tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, la falta de un buen manejo de su carrera e imagen han terminado por pasarle factura.

La posible estrategia de Sony Music

Medios locales señalan que Sony Music podría valorar la posibilidad del dueto en un intento por limpiar la imagen de ‘La Chica Dorada’ y volver a crear una época dorada para ella. Sin embargo, el posible dueto continúa siendo un rumor y un plan que, aunque haría felices a muchos seguidores, todavía se visualiza muy lejano.

Generación Timbiriche

Y es que la intriga que genera el reunir a estas dos rivales, causaría un gran impacto tanto en sus seguidores como en los que compartían durante su tiempo en Timbiriche.

Ni confirman ni desmienten

Por ahora, ni Paulina ni Thalía se han pronunciado al respecto y su rivalidad continúa a ojos de todos.

El inicio de su rivalidad

Sobre el distanciamiento entre ambas, se sabe que comenzó cuando participaron en la obra musical ‘Vaselina’. En un principio, Sasha Sokol protagonizaba la obra, pero tras su salida fue Thalía quien ganó el protagónico, mientras que Paulina Rubio daba vida a Licha.

Paulina Rubio en Timbiriche

Tras la obra, Thalía fue invitada a unirse al grupo Timbiriche’, agrupación de la que ya era parte Paulina Rubio y con la que ya había ganado bastante popularidad. En ese entonces, Timbiriche ya contaba con seis discos grabados y eran unos de los grupos juveniles más populares.

Thalía en Vaselina y Timbiriche

Se dice que, tras la obra de Vaselina y la integración de Thalía a Timbiriche, ambas mantuvieron una rivalidad por la popularidad y el éxito que, según rumores, terminó en una pelea en el escenario y continúa hasta ahora.

¿Sí o no?

Pero podrá Sony Music hacer que ambas dejen esa rivalidad en el olvido y lograr así reunir a Thalía y Paulina Rubio en una gira ¿sí o no? Eso el tiempo (y Sony Music) lo dirán.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO