Real Madrid prepara despedida de Sergio Ramos.

Junio podría ser el mes de las despedidas en el Real Madrid. Luego de que Zinedine Zidane dijera adiós al banquillo, ahora es el Capitán, Sergio Ramos, quien anunciaría su salida. El Diario ABC de España, uno de los más prestigiosos en ese país, informó este lunes que el Real Madrid ya prepara la despedida del veterano defensa de 35 años, toda vez que el central nunca respondió a la propuesta de renovación por un año en su contrato.

El asunto es, de acuerdo al citado medio de comunicación, que Ramos buscaba una renovación por dos años y más dinero; sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la política de solo renovar por un año a los jugadores con la edad de Ramos.  Ante la no respuesta del andaluz, el ABC apunta que el Real Madrid ha retirado la oferta de la mesa y ya no le ofrecerá nada más a Ramos, quien este mes termina su contrato. 

Lo quieren despedir en grande, La idea del Real Madrid, siempre de acuerdo a ABC, es que Ramos se despida de manera pública, en un acto en el que se muestren los 22 títulos que consiguió con el equipo blanco durante 16 años en la escuadra merengue.  Sin embargo, por el momento Ramos se encuentra de vacaciones y aún no habría una fecha estipulada para ello.  Además, ABC también reveló que Ramos le comunicó en diciembre a la directiva que tenía una oferta del París Saint-Germain, por lo que es probable que el Capitán merengue termine en ese club. 


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO