¿Quién es A$ap Rocky? El rapero que se robó el corazón de Rihanna

Además de ser un aclamado músico, también es un ícono de la moda.

Tras varios meses de rumores, Rihanna confirmó su relación con A$ap Rocky y fueron los encargados de cerrar con broche de oro la Met Gala 2021.

La pareja se conoce desde hace 8 años y las especulaciones en torno a su romance comenzaron hace 6 meses cuando se dejaron ver juntos por primera vez.

Rakim Nakache Mayers, nombre real del artista, nació un 3 de octubre de 1988 en Harlem, Nueva York, tiene 32 años y además de ser uno de los raperos más populares de la escena musical, también es conocido por su trabajo como actor, director, escritor y productor.

Además de ser un destacado músico, A$ap Rocky ha revolucionado el estereotipo de la estrella de Hip-Hop al fusionar su estilo con lujosas marcas e importantes diseñadores, hasta convertirse en un ícono de la moda.

Sus looks combinan el streetwear con la alta costura, ya que entre sus prendas favoritas se encuentra piezas de Alexander Wang, Raf Simons, Rick Owems, Phillip Lim, Jil Sander, Martin Margiela y Jeremy Scott.

Aunque el rapero ha vivido con excesos, A$ap Rocky posee un espíritu ambientalista, razón por la que se convirtió en vegetariano y no consume ningún tipo de carne.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO