“No vendes pagos por evento” dice Jake Paul al Canelo Álvarez tras pelea de Mayweather y Logan.

El boxeador Jake Paul confrontó a Saúl el “Canelo” Álvarez, después de que el boxeador mexicano opinara en redes sociales sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, hermano de Jake.

Y es que el después del encuentro que Mayweather y Logan sostuvieron en Miami, Estados Unidos, el “Canelo” publicó un emoji en Twiter con el que dejó ver su decepción por la pelea.

El cual fue contestado inmediatamente por Jake Paul, quien, en su cuenta de Twitter, arremetió contra el tuit del boxeador tapatío escribiendo:

“No puedes vender PPV’s (pagos por evento). Te comería vivo”.

El comentario hecho contra Saúl Álvarez viene a propósito de que el boxeador e influencer estadounidense asegura haber tenido el mejor pago por evento de la historia tras el combate ante Askren.

Sin embargo, el “Canelo” se ha limitado a no responder la provocación de Jake Paul, hasta el momento.

Ésta no es la primera vez que los hermanos Paul y el “Canelo” Álvarez tienen diferencias, pues desde la pelea del mexicano contra Avni Yildirim, el apellido Paul resuena retando al mexicano.

La publicación de Álvarez también resonó entre las celebridades del deporte de puños como Cody Garbrandt, quien apoyó el comentario del mexicano.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO