Manuel Turizo se inspira en el año 2000 para su nueva canción “Te olvido”

El cantante colombiano presentó su nuevo tema junto a un colorido videoclip dirigido por P The Chemist.

El cantante colombiano Manuel Turizo sigue apuntando alto con su carrera musical con el reciente lanzamiento del tema “Te olvido”, una balada que se convierte en un reguetón lento que habla de la traición por parte de alguien a quien amas.

La canción, que llega acompañada de un potente videoclip, comienza con Manuel Turizo explicando la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre coro, y finalmente soltando el bajo en el coro.

El videoclip fue dirigido por P The Chemist, y la inspiración está basada en la estética del año 2000, que es el año en que nació Manuel Turizo y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum.

Esta propuesta audiovisual empieza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde vemos el primer indicio de Manuel antes de llevarnos a su universo que se siente como una mezcla de MTV Cribs y Entertainment Tonight.

A lo largo de su carrera artística, Turizo ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Ozuna, Darell, Noriel, Anuel AA, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers, Piso 21, Maluma, Sech, Jay Wheeler, Mau & Ricky, Camilo y más.

Por si fuera poco, sus canciones han recibido múltiples certificaciones desde oro hasta platino. Ha sido nominado a los Premios Juventud, Latin American Music Awards, Premios Tu Música Urbano, Latin Billboards y Latin Grammy.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO