Jason Momoa pasea sus músculos por Roma para Fast and Furious 10

El hawaiano demuestra sus dotes para la conducción en una motocicleta Harley Davidson para el rodaje en Italia.

La décima entrega de ‘Fast and Furious’ contará con Jason Momoa como uno de los principales atractivos de la película, pero en Roma ya están disfrutando de su presencia. Así se ha podido ver gracias a las redes sociales, que han publicado varias fotografías del hawaiano durante el rodaje y algunos descansos del film.

Se ha visto que Jason Momoa sigue en buena forma en las imágenes en camiseta de manga corta o de tirantes en las calles de la capital romana. Aunque ahora está centrado en la grabación de la película, recientemente estuvo implicado en proyectos con una gran exigencia física como el documental sobre escalada en el que está muy implicado. También para su papel de Duncan Idaho en ‘Dune’ tuvo que lucir sus habilidades físicas.

No obstante, ha dejado ver que los automóviles serán una parte fundamental de sus próximos trabajos. En Roma, se le ha visto conducir una motocicleta Harley Davidson que quizás sea parte de una promoción con la marca, pero lo que está claro es que forma parte del guion de ‘Fast and Furious 10’ porque se le ha podido ver subir empinadas calles repletas de escaleras con esta montura.

El actor de 42 años pasará más días en la capital italiana poniendo su granito de arena a la película, bronceándose y disfrutando de la ciudad. Pero también ha reconocido que parte de su interés por esta participación era la posibilidad de compartir espacio delante de las cámaras con la actriz Charlize Theron.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO