Concierto de Karol G será solo para vacunados contra el COVID-19

Todos los espectáculos pautados en el Coliseo de Puerto Rico, a excepción del concierto de Gilberto Santa Rosa, serán solamente para vacunados.

A capacidad completa y solamente para vacunados, será el concepto bajo el que se realizarán los esperados conciertos de estrellas internacionales en el Coliseo de Puerto Rico.

El gerente regional de ASM Global -compañía que maneja el Coliseo de Puerto Rico-, Jorge Pérez, confirmó a Metro Puerto Rico que espectáculos como los de Karol G, el 27 y 28 de noviembre, serán solamente para quienes puedan mostrar evidencia de vacunación contra el coronavirus, COVID-19.

Así mismo, el concierto de Christian Castro el próximo 20 de agosto y el de Kany García el 29 de enero del 2022, se venderán a capacidad completa pues será solo para inoculados.

“Todos los que han salido a la venta son bajo esa premisa. Casa llena, hombro a hombro, sin distanciamientos, para vacunados. Quienes no lo estén, no pueden entrar”, afirmó Pérez.

Incluso, los conciertos del cantante colombiano Camilo en el Coca Cola Music Hall -administrado por ASM Global- el 3 y 4 de diciembre, también serán solamente para vacunados.

El único concierto que -de momento- se hará de forma híbrida es el de Gilberto Santa Rosa el próximo 26 de junio. En este, el área de arena será solamente para vacunados y el resto del Coliseo para público en general. Según explicó, será “en un formato de 2,4 y 6 asientos, entre cada grupo habrá 3 asientos de distanciamiento”.

Tal y como lo estableció la Orden Ejecutiva firmada por el gobernador Pedro Pierlusi, los asistentes deberán presentar pruebas negativas de COVID-19 con 72 horas antes del evento o mostrar evidencia de vacunación.

Esta documentación será revisada, junto a identificación con foto y boleto en mano, en la entrada del Coliseo el día del concierto.

Quien no tenga la evidencia requerida “no podrá entrar porque estaría en violación de la orden ejecutiva”.

Pérez detalló que el Coliseo abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo para permitir la entrada y realización de protocolos con tiempo.

“Tenemos que ser estrictos con esto porque es lo que exige la orden ejecutiva”, exclamó.

finalmente, ante el éxito de ventas de boletas para el concierto de Karol G, quien vendió a totalidad en menos de cuatro horas, Pérez aseguró que hay conversaciones sobre la posibilidad de una tercera función, pero “no hay nada confirmado”.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO