Con lujosa fiesta y en avión privado, así festejó J Balvin el cumpleaños de su esposa Valentina Ferrer

El cantante felicitó a la madre de su hijo Rio a través de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió con todos sus seguidores el festejó que organizó para celebrar el cumpleaños de Valentina Ferrer.

Así festejó J Balvin el cumpleaños de su esposa Valentina Ferrer

El colombiano publicó una fotografía en la que se puede ver a la madre de su hijo Rio, bailando con una botarga de su mascota Enzo.

«Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegria es lo que representas !! La foto lo dice todo heheheh .Bailándo con Enzo eso Tilín !!! Te amo», fueron las palabras que acompañaron el post compartido por el cantante.

La publicación que ya supera los 800, 000 Me Gusta, también recibió comentarios por parte de varios colegas del intérprete de ‘Qué Más Pues?’ como Zion y Mau & Ricky.

El cumpleaños de Valentina Ferrer coincidió con el cierre de The Neon Experience, evento de J Balvin que tuvo como sede Las Vegas y además, contó con la participación de Rauw Alejandro y Karol G.

La celebración también incluyó un pastel en el avión privado del reggaetonero que además, contó con la presencia de sus más cercanas amigas.

¿Cuándo se convirtieron en papás J Balvin y Valentina Ferrer?

J Balvin y la modelo argentina recibieron a su primer hijo a finales de junio de 2021, luego de tres años como pareja tras conocerse en 2016.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO