Christian Bale pone una condición para volver a vestir el traje de superhéroe de Batman

El actor también mencionó que con el director Chris Nolan habló sobre la trayectoria de las películas del emblemático personaje de DC Comics.

Christian Bale está abierto a hacer otra película de Batman. El actor ganador del Óscar, quien protagonizó la trilogía Dark Knight (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises) de 2005 a 2012, reveló a la página web de noticias Screen Rant lo que se necesitaría para volver a interpretar al superhéroe de DC Comics.

“En mi mente, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, dijo.

Sin embargo, el actor también mencionó que con Nolan habló sobre la trayectoria de las películas de Batman incluso antes de que comenzara la filmación. El plan siempre había sido crear una cierta cantidad de películas en este universo.

“Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado’”, contó el actor.

Después de que Ben Affleck y Robert Pattinson han interpretado el papel icónico, Bale, de 48 años, ha admitido que aún no ha visto a Pattinson en The Batman, pero aseguró a Variety que “la verá”.

“Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo y escuché cosas maravillosas”, agregó. Bale confirmó al mismo medio que aún no se ha discutido una cuarta película de Batman para él.

Mientras tanto, el actor ha ingresado a otro universo de cómics: el Universo Cinematográfico de Marvel, pues es parte de Thor: Love and Thunder, que se estrenará en los cines el 8 de julio.

En la cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Taika Waititi, Bale interpreta a Gorr the God Butcher (Dios Carnicero), mientras que Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson regresan a sus papeles en la película como Thor, Jane Foster y Valquiria, respectivamente. (E)


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO