Camila Cabello es la primera latina en ganar disco diamante

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente se ha convertido en la primera latina en ganar un disco de diamante.

La hermosa cantante Camila Cabello recientemente se ha convertido en la primera latina en ganar un disco de diamante, algo que es sumamente importante para ella y para todos los latinos, pues cada vez va creciendo más en la industria.

La también actriz Camila Cabello ganó un disco de diamante, por lo que se ha convertido en la primera latina fuera de Estados Unidos en recibir el reconocimiento.

Este es un codiciado reconocimiento que es otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) a aquellos temas o álbumes que han logrado vender diez millones de copias.

Cabe destacar que la canción que logró un gran éxito en la carrera de la artista es el tema “Havana”, canción que se lanzó en el año 2018.

Por su parte, la famosa compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram para presumir con sus admiradores el reconocimiento que recibió por su música.

Como podrán recordar, Camila sorprendió en los MTV VMAs 2021 con la interpretación de su reciente canción «Don’t Go Yet» y además derrocho su belleza sobre el escenario de los premios.

En las fotografías que compartió la cantante en su cuenta oficial de Instagram se puede ver que se encontraba sumamente contenta y sonriente por haber recibido el disco de diamante, lo que causó diversos mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Me honra que el sencillo haya ganado un disco diamante y espero que esto sirva para allanar el camino para muchos artistas latinos”, expresó la actriz.

Cabe destacar que Cardi B, en realidad es la primera cantante latina en superar los diez millones de unidades vendidas por Bodak Yellow.

Y es que, además, el expresidente Barack Obama incluyó el tema en su lista de canciones preferidas en el año 2018, razón por la cual Camila no dudó en compartir su emoción en las diversas redes sociales y comentó que no podía creer que Obama haya dicho que “Havana” en una de las canciones favoritas.

Como podrán recordar, la cantante logró popularidad en la industria musical durante su participación en el grupo Fifth Harmony, en donde dio a conocer su gran talento.

Sin embargo, después de un tiempo en la agrupación, decidió emprender su carrera como solista y desde entonces ha logrado todo un éxito.

A sus 24 años de edad, la cantante Camila Cabello ha logrado obtener varios premios por su música, pero recientemente dio a conocer que recibió el disco diamante por la canción «Havana», uno de los temas más escuchados por los fans.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO