Bob Saget: Fuentes policiales revelan posible causa de muerte del actor de Full House

Debido a la posición en la que fue hallado el artista y la falta de evidencias que sustenten el uso de drogas, se cree que su fallecimiento se debió a otras razones.

Durante varias semanas, la muerte de Bob Saget continuará bajo investigación; sin embargo, hasta ahora todo indica que el actor estadounidense sufrió una emergencia médica, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

De acuerdo con algunas fuentes policiales que se encuentran a cargo de la investigación, señalan que la posición en la que fue hallado el artista y la falta de evidencias que sustenten que usaba drogas, son los principales motivos por lo que consideran que su muerte se debió a una falla de su organismo.

Los informes refieren que Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama de su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando, además su brazo izquierdo estaba sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, lo que indica que pudo sufrir un ataque al corazón.

Además, según información del portal TMZ, la policía analiza la declaración que hizo Bob la semana pasada sobre su lucha contra el Covid-19, ya que el desarrollo de coágulos sanguíneos es una de las complicaciones del virus.

Debido a estas razones, aún es complicado determinar la causa del fallecimiento del artista, por lo que se deberá esperar a que el médico forense cuente con los resultados de toxicología, los cuales pueden tardar entre 10 y 12 semanas.

Se sabe que Saget realizó un espectáculo de stand-up en Jacksonville el sábado por la noche antes de viajar a Orlando y posteriormente, ingresó a su habitación de hotel a las 2:17 a.m.

Más tarde, hasta las 4:00 p.m, su cuerpo fue encontrado con todas las luces apagadas y sin ningún indicio de problemas durante la noche.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO