Batgirl: Así se prepara Leslie Grace para el personaje

Leslie Grace será la actriz que dará vida a Barbara Gordon en Batgirl. Recientemente, reveló cómo se prepara para este proyecto que se podrá ver en HBO Max.

Batgirl tendrá su propia película, y contará con la ayuda de Leslie Grace para ser representada en carne y hueso. Después de varias especulaciones y muchos nombres que figuraban como posibles protagonistas, la actriz estadounidense de ascendencia dominicana, será la encarga de dar vida a este icónico personaje de DC Comics. Luego de haber contado cómo reaccionó cuando fue elegida entre tantas intérpretes, Leslie Grace reveló cómo se prepara para este nuevo proyecto, el cual se podrá ver a través de la pequeña pantalla de HBO Max.

Leslie Grace se ha hecho conocida mundialmente por su música, sin embargo, decidió desafiarse a sí misma y probar con la actuación. De esta manera, la actriz protagonizó In The Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda que fue lanzado este 2021. Tras sorprender a la crítica con su interpretación, las puertas a nuevos proyectos comenzaron a abrirse y fue así como llegó a Batgirl, el próximo título de Warner Bros y DC Films.

«¡Qué honor interpretar el personaje de Batichica! ¡Estoy que todavía no me lo creo! Para mí los superhéroes siempre han representado muchas de las virtudes que todos poseemos y poder experimentar los poderes de Barbara Gordon, Batgirl, inevitablemente me ayudará a descubrir mucho de mis propios poderes”, reveló durante una entrevista con People en español. Sin dudas, Leslie Grace ya está lista para colocarse el famoso traje de Batgirl y luchar contra el mal en Gotham.

¿Qué se sabe hasta el momento?

Batgirl contará con la participación de J.K. Simmons, quien volverá a ponerse en la piel de Jim Gordon, el padre de Barbara Gordon. El aclamado actor ya dio vida a este personaje en Liga de la Justicia de Joss Whedon y en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Con respecto a los rumores de que estaría Batman en la historia, la propia Leslie Grace se encargó de negar este rumor. “Batman está fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar que algunas de mis chicas me ayuden en la próxima carrera “, reveló.

Con respecto a la trama, aún no se sabe para qué lado irá la historia. Sin embargo, Leslie Grace reveló detalles sobre cómo veremos a Barbara Gordon en Batgirl: “Ella es alguien que ha sido subestimada inclusive por su propio padre y al ser la hija más joven, algunas veces tú estás aislada de todas las cosas difíciles de la vida y ella tiene ganas de probarse a sí misma y a todo los demás que hay algunas cosas que ella puede manejar. Así que este viaje definitivamente me va a mostrar mucho de eso. Yo siento como que estoy en un viaje infinito para probarme a mí misma qué barreras puedo romper, que límites puedo sobrepasar para mí y estoy emocionada de poner un poco de ese entusiasmo y motivación “.

Esta película en solitario de Batgirl se podrá ver de forma exclusiva en HBO Max, se estima que, en 2022, pero aún no se sabe su fecha específica. Por otra parte, este filme estará dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y su guion estará a cargo de Christina Hodson.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO