Anuel AA afirma que le han pagado a mujeres para que digan que han estado con él.

Las últimas semanas Emmanuel Santiago, conocido en el ámbito artístico como Anuel AA, ha encabezado los titulares por supuestamente ser un padre irresponsable, infiel y por la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio con Yailin “La más viral”.

Tanto Anuel AA como “La más viral” rompieron el silencio que había mantenido durante las últimas semanas y ambos respondieron a las especulaciones que han circulado.

La más reciente reacción vino por parte del intérprete de “Adicto”. Anuel AA usó su cuenta de Instagram para advertir que durante el año han estado intentando hacer de todo para destruir su carrera, no obstante, no reveló quién está orquestando el presunto ataque en su contra.

“Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año…”, escribió Anuel AA.

El artista aseguró que se está inventando todo tipo de mentiras como si él fuera el peor ser humano de este mundo, por lo que pidió el cese a los embustes, aunque afirma que si continúa, tampoco le importa.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO