Karol G ha acumulado una fortuna que se calcula en ocho millones de dólares: del Factor Xs a multimillonaria

La cifra la dio la página Celebrity Net Worths (enfocada en compartir información sobre el estado financiero de los famosos). Poco a poco la paisa logró ir avanzando en su carrera musical, en sus inicios participó en ‘Factor XS’ y fue corista de Reykon.

No es un secreto que entre la industria musical actual el reguetón lleva la corona de ser uno de los géneros más escuchados por este tiempo. Y, si se habla de estrellas urbanas, Karol G es indudablemente una de ellas.

La música de la paisa suena por doquier y, aunque en su trayecto artístico no la ha tenido nada fácil y poco a poco logró hacerse su espacio, hoy en día son múltiples los himnos que tiene pegados en las emisoras de radio y listados musicales, los cuales son coreados a los cuatro vientos por sus fanáticos durante cada concierto que ha realizado.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que en este punto de su carrera artística Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la cantante) acumule -además de varios importantes logros musicales- una nutrida fortuna. Según la página Celebrity Net Worths (enfocada en compartir información sobre el estado financiero de los famosos), su patrimonio neto va por los ocho millones de dólares aproximadamente.

Con solo tres álbumes en estudio en su meteórica carrera, la antioqueña se ha convertio en una súper estrella que acumula múltiples galardones y una gran popularidad, que se refleja en los casi 44 millones de seguidores que tiene en Instagram, alrededor de cinco millones en Twitter y casi 26 millones en su canal de YouTube, donde la mayoría de sus videos han superado los 100 millones de vistas.

Su fortuna le ha permitido darse algunos lujos, entre los cuales se destaca su afición por los autos. La colombiana de 31 años personalizó un Ferrari 812 GHS, que costó alrededor de 450,000 dólares; un Rolls Royce Wraith negro y amarillo, con un valor de unos 350,000 dólares; un Mercedes AMG GLE 43 Coupe, que hizo pintar en naranja en lugar de rosa, 150,000 dólares y un Mercedes AMG G63 que cuesta 200,000 dólares.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO