PASSA PASSA SOUND SYSTEM Y UNIVERSAL MUSIC COLOMBIA LE APUESTAN AL TALENTO DEL CARIBE COLOMBIANO

Deberson ‘DJ Dever’  Ríos Caicedo y Elkin Oviedo líderes del sello PASSA PASSA SOUND SYSTEM se unen a partir de hoy a la casa disquera Universal Music Colombia para potenciar el talento del caribe colombiano. 

Universal Music y Passa Passa Sound System arrancan una nueva alianza para potenciar artistas de la región caribe de nuestro país.

Lo que empezó como un movimiento inspirado en un festival y los Sound System de Jamaica, hoy se consolida como el sello en el que dieron sus primeros pasos artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero, Kevin Florez y Zaider, entre otros.

Como productor, DJ DEVER ha trabajado en canciones para Rayo & Toby, J Balvin, Mostaman, Latin Dreams, Mr. Black, Mozart La Para, Nicky Jam, Big Yamo, Xantos y otros artistas que tienen fuerte reconocimiento en el territorio nacional e internacional.

Hoy, liderados por DJ DEVER, se unen nuevos artistas como Andrew, Dunamis, Jose Mc, Laura Ortega, Raro Bone, Adonay The Rudeboy entre los próximos lanzamientos de la alianza.




Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



SONIDO EN VIVO